Nuestra Empresa

AssE Servicios Limitada es una Empresa regional, ubicada en la ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas con despachos a todo Chile. Nuestros productos cuentan con los más altos estándares de  calidad y tecnología  Europea, sumado a un eficiente Servicio Pre Venta y Pos Venta, todo esto con  el objetivo de dar a nuestros clientes una rápida y efectiva respuesta frente a sus necesidades.

Con más de 20 años de trayectoria, nuestra empresa ha logrado posicionarse en el mercado logrando consolidando un sólido prestigio dentro del área de  ventas de productos  y prestación de servicios. Siendo un fuerte referente en cuanto a sistemas de calefacción a Biomasa (Pellet), productos de seguridad constructiva  y soluciones tecnológicas integrales Europeas.

Somos una empresa con conciencia ecológica, preocupada por el uso de energías limpias y renovables como es la biomasa. Razón por la que se requiere tecnología confiable, de óptima calidad que asegure el menor impacto posible para el medio ambiente.

Servicios

ASESORÍA Y VENTA

Nuestra empresa está especialmente desarrollada para cubrir los requerimientos más exigentes en instalaciones de
calefacción y aguas calientes sanitarias. Además, encontrarás una amplia gama donde elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu personalidad. Déjate seducir por la calidad de AssE.

INSTALACIÓN

Diseñamos y calculamos las instalaciones para cada uno de nuestros clientes por lo que nuestro servicio es completamente personalizado para garantizar su eficacia. También, desarrollamos nuestras instalaciones de climatización buscando la máxima rentabilidad, tanto en la ejecución como en la instalación.

MANTENIMIENTO

Realizamos mantenimientos integrales en todo tipo de terreno, como mantenedores, no nos limitamos simplemente al mantenimiento de las instalaciones, sino que somos un gestor de las mismas, teniendo como prioridades el confort de los usuarios de la instalación.